citizenM New York Times Square

7 % Obtener descuento

place New York Mostrar en el mapa

Share
Tweet
Pin
Email
Share
Share
Share

Resumen

 

Las habitaciones del citizenM están equipadas con un sistema digital centralizado que controla la iluminación, la música y la electrónica. Todas disponen de TV de pantalla plana, nevera pequeña con agua gratuita y baño con ducha de efecto lluvia Hansgrohe y artículos de aseo de gran tamaño. También se ofrece conexión Wi-Fi y películas de forma gratuita.

Además, el citizenM New York Times Square cuenta con conexión Wi-Fi de alta velocidad gratuita y ofrece servicios de registro de entrada exprés, ordenadores iMac y servicio de impresora gratuito. También se sirve comida y bebida las 24 horas, como café y cócteles recién preparados por un camarero.

El New York Times Square citizenM tiene 3 terrazas al aire libre, centro de fitness de última generación con instalaciones para practicar yoga, bar exclusivo en la azotea donde se puede tomar algo con vistas impresionantes y vestíbulo de estilo salón con una colección de arte contemporáneo y mucho espacio para relajarse.

El citizenM New York Times Square se encuentra a 5 minutos a pie de 5th Avenue y de Madison Avenue y a 10 minutos a pie del Museo de Arte Moderno.


Servicios del Hotel

Habitaciones Disponibles

No hay resultados !!

Mostrar en el mapa

citizenM New York Times Square

Política de privacidad

Política de privacidad

Registrarse

02:00 AM

Echa un vistazo

02:00 PM

Comentarios Tarifa

0

0 Calificación del huésped

Filtrar por

En general  1 / 10

Por favor, tenga en cuenta : Una vez que la revisión agregada no se puede borrar o actualizar

Añadir a la lista de deseos
TripAdvisor

Ratings and Reviews Powered by TripAdvisor